2

Superman comic no. 1, vendido en 1 millón

| febrero 23, 2010
El comic #1 de Superman.

Es el comic más caro de la historia hasta ahora, este lunes (22-feb-2010) se vendió el primer ejemplar de "Action comics" (donde debuta Superman), en USD$1,000,000 (1 millón de dolares). La venta se hizó mediante el sitio especializado ComicConnect.com, el cual tuvo que suspender sus actividades comerciales temporalmente por el exceso de visitantes dada la noticia de esta espectacular venta.

Lo espectacular radica en el hecho de que nadie creía que se pudiera vender un comic en un millón de dolares, los más excepticos afirmaban que eso no era posible sin importar que tan bien conservado estuviera un comic #1. El lunes se probó lo contrario. El vendedor había pagado $150,000 dolares por este raro ejemplar hace 15 años, lo que parece fue, una buena inversión, ¿no creen?

Sólo quedan 100 copias conocidas de 'Action comics' #1, y de estos 100 solamente 2 han sido calificados con grado 8.0, es decir, que estan "muy bien" conservados. El comic vendido el lunes es uno de estos dos, con grado 8.0, algo realmente muy raro.

Hasta ahora, el record de "comic más caro del mundo" lo tenía otro comic #1, tambien de "Action comics", de grado 6.0 el cual se vendió en $317,200 dolares en el 2009.

En la portada del comic más caro, se ve a Superman sosteniendo el auto de unos malvivientes que habían secuestrado a Lois, quien desde ese entonces ya miraba al pobre de Clark con indiferencia y hasta con un poquito de desprecio, ¡en esta ejemplar Lois llama a Clark "cobarde"! (¡Válgame Dios!)

Comic #1 de Superman (Action comics), dentro de su empaque conservador.

Puedes ver el contenido del comic #1 de Superman (Action comics) en esta web, aunque claro, las páginas escaneadas no son las del ejemplar grado 8.0, pues estan muy maltratadas, aún así, puedes disfrutar la tira que en junio de 1938 se vendía a los pequeñines estadounidenses por tan sólo 10 centavos de dolar.

Vía The Sun

revistaike.blogspot.com
0

Las modelos Swimsuit 2010

| febrero 22, 2010
Fotos de las modelos de Swimsuit 2010.
Ellas son algunas de las super modelos (top models) que aparecen en la edicion 2010 de la mundialmente famosa revista de trajes de baño (Swimsuit) de Sports Illustrated.


Haz clic en las imagenes para explorar las fotos grandes de cada una de ellas.


Ellas son Anne V, Brooklyn Decker, Hilary Rhoda, Julie Ordon, Genevieve Morton y Bar Refaeli. Son sólo algunas de las 31 modelos que aparecen en la revista de este año. La portada se la llevó Brooklyn Decker, quien feliz de la vida asegura que no hay una receta para lograr estar en la portada, y a decir de ella misma, tiene que ver mucho con la suerte, ¿ustedes creen eso?

Sports Illustrated, portada de la edición Swimsuit 2010.

2

Anne V

|
Fotos de Anne V.
Modelo rusa nacida en marzo 19, de 1986.


Anne V, foto en Swimsuit 2010

Su nombre real es Anne Vyalitsyna, pero como su apellido es imposible de pronunciar para los que no somos rusos, escogio como nombre de batalla un sencillito 'Anne V'.

Sus medidas son 81-60-86 cm y mide 1.76 m. Se inicio en el mundo del modelaje a la edad de 15 años, cuando fue descubierta en San Petersburgo por la agencia IMG Paris, quienes la pusieron a concursar en el MTV Fashionably Loud Europe. Ganó el primer lugar.

A los seis meses de iniciada ya trabajaba para diseñadores y marcas reconocidas, empezando con Anna Molinari, Chloé y Sportmax. Posteriormente trabajaría para Alberta Ferretti, Alexander McQueen, Anna Sui, Calvin Klein, Christian Lacroix, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Emanuel Ungaro, Fendi, Givenchy, Gucci, Helmut Lang, Hussein Chalayan, Issey Miyake, Julien McDonald, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Max Mara, Moschino, Narciso Rodriguez, Oscar de la Renta, Prada, Ralph Lauren, Roberto Cavalli, Sonia Rykiel y Versace, y bueno, la lista es larga.

Anne V, foto en Swimsuit 2010

A pesar de todo su duro trabajo, esta espectacular modelo es mejor conocida por aparecer 5 años consecutivos en la edición especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

Las fotos que aquí presentamos son parte del trabajo de la edición 2010 (Swimsuit 2010) de dicha revista.

Anne V, foto en Swimsuit 2010


Anne V, foto en Swimsuit 2010

0

Brooklyn Decker

|
Fotos de Brooklyn Decker.
Modelo estadounidense nacida en abril 12, de 1987.


Brooklyn Decker, foto en Swimsuit 2010

Brooklyn Decker es la portada de la edición especial de trajes de baño 2010 (Swimsuit) de la revista Sports Illustrated.

Brooklyn Decker se considera una fanática de los deportes y que, cuando era adolescente y vivía en Carolina del Norte, practicó atletismo, futbol soccer y porrismo deportivo. También asegura que no tiene secretos mágicos de dieta o ejercicio, más que mantenerse activa y comer con moderación.

Brooklyn Decker, foto en Swimsuit 2010


Brooklyn Decker, foto en Swimsuit 2010


Brooklyn Decker, foto en Swimsuit 2010


Brooklyn Decker, foto en Swimsuit 2010

0

Hilary Rhoda

|
Fotos de Hilary Rhoda.
Modelo estadounidense nacida en abril 6, 1987


Hilary Rhoda, foto en Swimsuit 2010

Hilary Rhoda es muy conocida por ser la modelo de la marca de perfumes y cosmeticos Estée Lauder, y por sus apariciones en la edición especial de trajes de baño (Swimsuit 2010) de la revista Sports Illustrated 2009 y 2010.

Sus medidas son 86-61-86 (cm) y mide 1.80 m, números más que suficientes para que la agencia IMG Models haya guiado sus pasos desde que que comenzase en el mundo de la moda a la temprana edad de 17 años. Ahora, a sus 22 años aparece en la edición Swimsuit 2010 así:

Hilary Rhoda, foto en Swimsuit 2010


Hilary Rhoda, foto en Swimsuit 2010


Hilary Rhoda, foto en Swimsuit 2010
0

Julie Ordon

|
Fotos de Julie Ordon.
Modelo y actriz suiza nacida el 27 de junio de 1984.
Sus medidas son 86-64-86 cm y mide 1.70 m. Su popularidad empezó cuando fue modelo del catalogo de Victoria's Secrets. Le ha dado buen material a los paparazzis pues le gusta andar en la playa en toples. Esta modelo de labios carnosos y mirada sensual aparece en la edición Swimsuit 2010 de la revista Sports Illustrated. Estas son algunas fotos de esta sensual modelo.


Julie Ordon, foto en Swimsuit 2010


Julie Ordon, foto en Swimsuit 2010


Julie Ordon, foto en Swimsuit 2010


Julie Ordon, foto en Swimsuit 2010


7

Genevieve Morton

| febrero 21, 2010
Fotos de Genevieve Morton.
Modelo sudafricana de 23 años de edad. Sus medidas son 86-61-89 cm y mide 1.72 m.

Esta modelo ha sido el rostro de la marca de relojes Guess, pero es más conocida por aparecer en la edición especial 2010 de trajes de baño (Swimsuit 2010) de la revista Sports Illustrated. Aquí mostramos algunas fotos de esa edición 2010. En una de estas fotos, Genevieve Morton posa recargada en el fuselaje de un avión de la Segunda Guerra Mundial, el cual tiene pintadas unas esvásticas nazis, que representan los aviones derribados por el piloto de este avión, el teniente R.H. Parker durante aquella guerra (ver la foto más abajo).

Genevieve Morton, foto sensual en Swimsuit 2010


Genevieve Morton, foto sensual en Swimsuit 2010

Genevieve Morton, foto sensual en Swimsuit 2010


Genevieve Morton, foto polémica en Swimsuit 2010

Esta foto desató polémica en Israel, país donde se concentra la mayor población judía, pues pareciera que Genevieve Morton se muestra complacida y orgullosa con las esvásticas que acaricia con la mano, aunque lo más probable es que ella ni las notara, pues una modelo en medio de una sesión fotográfica esta más concentrada en parecer perfecta y meter la pancita. Sin embargo, a muchos judíos les pareció una foto de mal gusto o inapropiada, incluso un diario israelí demando una explicación oficial a la revista Sports Illustated.

Hay que señalar que la sesión fotográfica se llevó a cabo en el Museo Aereo de Palm Spring (E.U.A.), donde se hace un esfuerzo por conservar los aviones tal y como se veían en su época. La foto polémica nunca se imprimió en la revista y sólo queda como testimonio en la página web de la revista.

Genevieve Morton (foto izq.) y Damaris Lewis (foto der.)

También hay que señalar que en ese museo se hizo la sesión fotográfica de la modelo Damaris Lewis la cual también posa junto a un avion que tiene pintadas unas banderitas de la marina imperial japones, representando los barcos hundidos por el piloto de ese avión, sin embargo esta foto no causó polémica.

Por último hay que señalar que en esta misma edición de Swimsuit 2010 aparece la modelo israelí Bar Refaeli, de familia judía y que ella misma fue la portada de la edición Swimsuit 2009.

Bueno, estos son los hechos para que cada uno de nuestros queridos lectores se forme una opinión respecto a todo este asunto.
0

Bar Refaeli

|
Fotos de Bar Refaeli.
Modelo israelí nacida el 4 de junio de 1985.

Esta modelo de extraño nombre, empezó su carrera cuando todavía era un bebe de 9 meses, y a los 15 años retomó su carrera de modelaje con una reconocida agencia de modelos de Miami, Florida.

Bar Refaeli aparece en la edición especial 2010 de trajes de baño (Swimsuit 2010) de la revista Sports Illustrated. Es su cuarta aparición en esta revista y este año ella luce así:


Bar Refaeli en Swimsuit 2010


Bar Refaeli en Swimsuit 2010

Bar Refaeli en Swimsuit 2010

0

Los Autos más caros del mundo

| febrero 19, 2010
Los Autos más caros del mundo.
--Most Expensive Cars In The World--
(by Forbes Magazine) Year: 2010

De acuerdo a la revista Forbes los autos más caros del mundo para principios de 2010, son los siguientes:

/ According to Forbes Magazine the world's most expensive cars in early 2010, are:


#1. Koenigsegg CCXR.
Precio: $2,173,950 (dolares)
Tipo: Superdeportivo.
País de origen: Suecia.
Ver más...
View more...








#2. Bugatti Veyron 16.4 "Grand Sport".
Precio: $2,027,760 (dolares)
Tipo: superdeportivo.
País de origen: Francia.

Ver más...
View more...






#3. Pagani Zonda Cinque "Roadster".
Precio: $1,882,920 (dolares)
Tipo: superdeportivo.
País de origen: Italia.
Ver más...
View more...







#4. Bugatti Veyron 16.4
Precio: $1,740,000 (dolares)
Tipo: superdeportivo.
País de origen: Francia.
Ver más...
View more...







#5. Pagani Zonda Cinque Coupé.
Precio: $1,738,080 (dolares)
Tipo: superdeportivo.
País de origen: Italia.
Ver más...
View more...







#6. Lamborghini Reventon.
Precio: $1,454,400 (dolares)
Tipo: superdeportivo.
País de origen: Italia.
Ver más...
View more...









#7. Pagani Zonda F "Roadster".
Precio: $1,448,000 (dolares)
Tipo: superdeportivo.
País de origen: Italia.
Ver más...
View more...





#8. Maybach Landaulet.
Precio: $1,380,000 (dolares)
Tipo: Sedán de gran lujo.
País de origen: Alemania.
Ver más...
View more...







#9. Pagani Zonda F Coupé.
Precio: $1,375,980 (dolares)
Tipo: superdeportivo.
País de origen: Italia.
Ver más...
View more...





#10. Leblanc Mirabeau.
Precio: $861,798 (dolares)
Tipo: superdeportivo.
País de origen: Suiza.
Ver más...
View more...








#11. SSC Ultimate Aero.
Precio: $740,000* (dolares)
Tipo: superdeportivo.
País de origen: Estados Unidos de América.
Ver más...
View more...








#12. Maybach 62 Zeppelin.
Precio: $506,500 (dolares)
Tipo: sedán de gran lujo.
País de origen: Alemania
Ver más...
View more...







@_@