Anne V

Fotos de Anne V.
Modelo rusa nacida en marzo 19, de 1986.


Anne V, foto en Swimsuit 2010

Su nombre real es Anne Vyalitsyna, pero como su apellido es imposible de pronunciar para los que no somos rusos, escogio como nombre de batalla un sencillito 'Anne V'.

Sus medidas son 81-60-86 cm y mide 1.76 m. Se inicio en el mundo del modelaje a la edad de 15 años, cuando fue descubierta en San Petersburgo por la agencia IMG Paris, quienes la pusieron a concursar en el MTV Fashionably Loud Europe. Ganó el primer lugar.

A los seis meses de iniciada ya trabajaba para diseñadores y marcas reconocidas, empezando con Anna Molinari, Chloé y Sportmax. Posteriormente trabajaría para Alberta Ferretti, Alexander McQueen, Anna Sui, Calvin Klein, Christian Lacroix, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Emanuel Ungaro, Fendi, Givenchy, Gucci, Helmut Lang, Hussein Chalayan, Issey Miyake, Julien McDonald, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Max Mara, Moschino, Narciso Rodriguez, Oscar de la Renta, Prada, Ralph Lauren, Roberto Cavalli, Sonia Rykiel y Versace, y bueno, la lista es larga.

Anne V, foto en Swimsuit 2010

A pesar de todo su duro trabajo, esta espectacular modelo es mejor conocida por aparecer 5 años consecutivos en la edición especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

Las fotos que aquí presentamos son parte del trabajo de la edición 2010 (Swimsuit 2010) de dicha revista.

Anne V, foto en Swimsuit 2010


Anne V, foto en Swimsuit 2010

Comentarios

  1. esta muy interesante todo el contenido de este blog. Felicidades

    http://computosimple.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Tremenda mujer!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Genevieve Morton

Cómo se hace la estatuilla Oscar

Diseño en tablas de skate III