Genevieve Morton

Fotos de Genevieve Morton.
Modelo sudafricana de 23 años de edad. Sus medidas son 86-61-89 cm y mide 1.72 m.

Esta modelo ha sido el rostro de la marca de relojes Guess, pero es más conocida por aparecer en la edición especial 2010 de trajes de baño (Swimsuit 2010) de la revista Sports Illustrated. Aquí mostramos algunas fotos de esa edición 2010. En una de estas fotos, Genevieve Morton posa recargada en el fuselaje de un avión de la Segunda Guerra Mundial, el cual tiene pintadas unas esvásticas nazis, que representan los aviones derribados por el piloto de este avión, el teniente R.H. Parker durante aquella guerra (ver la foto más abajo).

Genevieve Morton, foto sensual en Swimsuit 2010

Genevieve Morton, foto sensual en Swimsuit 2010

Genevieve Morton, foto sensual en Swimsuit 2010

Genevieve Morton, foto polémica en Swimsuit 2010

Esta foto desató polémica en Israel, país donde se concentra la mayor población judía, pues pareciera que Genevieve Morton se muestra complacida y orgullosa con las esvásticas que acaricia con la mano, aunque lo más probable es que ella ni las notara, pues una modelo en medio de una sesión fotográfica esta más concentrada en parecer perfecta y meter la pancita. Sin embargo, a muchos judíos les pareció una foto de mal gusto o inapropiada, incluso un diario israelí demando una explicación oficial a la revista Sports Illustated.

Hay que señalar que la sesión fotográfica se llevó a cabo en el Museo Aereo de Palm Spring (E.U.A.), donde se hace un esfuerzo por conservar los aviones tal y como se veían en su época. La foto polémica nunca se imprimió en la revista y sólo queda como testimonio en la página web de la revista.

Genevieve Morton (foto izq.) y Damaris Lewis (foto der.)

También hay que señalar que en ese museo se hizo la sesión fotográfica de la modelo Damaris Lewis la cual también posa junto a un avion que tiene pintadas unas banderitas de la marina imperial japones, representando los barcos hundidos por el piloto de ese avión, sin embargo esta foto no causó polémica.

Por último hay que señalar que en esta misma edición de Swimsuit 2010 aparece la modelo israelí Bar Refaeli, de familia judía y que ella misma fue la portada de la edición Swimsuit 2009.

Bueno, estos son los hechos para que cada uno de nuestros queridos lectores se forme una opinión respecto a todo este asunto.

Comentarios

  1. El famoso avión ese, es un Republic P-47 Thunderbolt "Squirt VIII", de la Segunda Guerra Mundial. "Squirt VIII" es su nombre o apodo.

    Ahora que con lo de las banderas creo que no tienen relación, porque una cosa eran los nazis y otra muy distinta el imperio japones.

    ResponderBorrar
  2. No dije nada de Genoveva Morton? Esta bien rica, si que si.

    ResponderBorrar
  3. Andres Borjamarzo 08, 2010

    Pues sera el calor o sera el color o sera lo que sea, pero esta mujer esta prciosa y esos senos son los mas lindos habidos en esta vida.

    ResponderBorrar
  4. Beautiful girl!

    ResponderBorrar
  5. Ya hay medios generando discordia con el asunto de las swastikas.Los sionistas pululan por toda la red, promocionando su negocio.
    Hermosa Genevieve !!

    ResponderBorrar
  6. Genevieve o Genoveva Morton es la mujer mas hermosa que existe en esta tierra, y no le hace falta cantar como a Lady Gaga ni bailar como Shakira. Estas son de LAS MEJORES FOTOS DE GENOVEVA MORTON. Best photos ever! I love Genovieve! Sexy and beautiful.

    ResponderBorrar
  7. Terribles pechos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cómo se hace la estatuilla Oscar

Diseño en tablas de skate III