0

La zebra rebelde.

| octubre 28, 2008
El fotógrafo británico Andy Rouse presenció una escena de lo más inusual en la estepa de Zambia. A decir de él, una leona se lanzó en persecución de la zebra escogida, cuando de pronto, ésta se giró y enfrentó al gran felino cara a cara, haciendolo retroceder, y además lanzandose en persecución, invirtiendo los papeles. Luego, la zebra se retiró dando patadas al aire, pues la leona no se dió por vencido tán facilmente, estuvieron "jugueteando" así durante unos 15 minutos, tanto tiempo, que hasta las demás zebras se acercaron tranquilas (y quizás hasta 'inspiradas') a mirar el show. Al final y entre aplausos, la leona tuvo que retirarse con la cola entre las patas.

7

Halloween de perritos disfrazados...

| octubre 27, 2008
En Long Beach, California (EUA), se realizó el desfile anual de perritos disfrazados con motivo de Halloween, o mejor conocido como el "Howl'oween", que es en juego de palabras por 'howl' que en ingles significa 'aullido'. Es un desfile que ciertamente encanta a los amantes de los perros, vea usted las fotos y descubra el porqué.

La principal categoría del desfile/concurso fue la de 'mejor disfraz en perro', la cual fue premiada con un año entero de comida gratis, comida para el perro, claro está. La siguiente categoría fue la de 'mejor disfraz en el dueño", y no, no fue premiada con comida para el amo, sino con un iPod Shuffle, faltaba más. Así pues, hubo premios diversos para otras categorias como champús, libros, bolsitas recoge caquitas, croquetas, y no podía faltar el obligado intercambio de pulgas.

Por cierto, entre algunas de las reglas para participar, no se permitió la participación de perros agresivos (pues se trataba de una manifestación pacífica), tampoco se permitió perros en celo (porque habría mucho niños presentes), todos debían usar correa y estar vacunados, "todos los perros, todas las vacunas."




Si desea ver más fotos de este evento acuda a los links
de "2008 PHOTO GALLERIES", de The Haute Dog.org

Además puede ver el vídeo del evento en YouTube:
http://mx.youtube.com/watch?v=Ld8J9lq-ddI

@_@


0

Clubes de risa para alemanes

| octubre 22, 2008

Los alemanes tienen la fama, entre otras cosas, de ser muy serios, por esa razón se han abierto en Alemania clubes de la risa, para ayudar a la gente a reir abiertamente. Según estadísticas, los germanos reían en los años 50's un promedio de 18 minutos al día, mientras que en el 2003 lo hacían unos 6 minutos. Las sesiones en estos clubes inician con una fase de calentamiento donde todo el grupo grita: "¡JO, JO, JAJAJA, JO, JO! ¡JO, JO, HAHAHA, JO, JO!"











FUENTE, FOTO.

ACERCA DE REVISTA IKE

| octubre 21, 2008





Espacio dedicado a mostrar notas y noticias de curiosidades del mundo entero, presentadas en forma de breves anotaciones y en ocasiones detalladas explicaciones.



INDICE

| octubre 20, 2008
ACERCA DE...

SECCION 1.
SECCION 2.
SECCION 3.
SECCION 4.

CALENDARIO IKE